5 razones por las que recomendamos los implantes dentales

Los implantes dentales son una solución real a personas quien por las razones que haya sido, perdieron uno o más de sus dientes (y/o muelas).

A continuación, te indicamos las 5 razones por las que recomendamos los implantes dentales.

1.- Resultado permanente: Si bien como cualquier intervención requiere de controles y cuidados posteriores, en condiciones normales un implante dental y su rehabilitación son un tratamiento definitivo.  Te olvidas de adhesivos, y sólo requieres de controles periódicos con el odontólogo especialista.

2.- Recupera la autoestima: Ayuda recuperar parte de la humanidad de las personas, parte del ser, la confianza y, por ende, la autoestima.  Nuestra imagen, lo que proyectamos, cómo nos vemos. Este es un tema sensible y tremendamente relevante.  Somos testigos de los cambios estéticos, vemos sonreír con normalidad a las personas, pero no podemos cuantificar la importancia que tiene el poder volver a hacerlo, sin vergüenza, sin miedo, con total libertad.

Implantes dentales en Maipu

3.- Recupera funcionalidades: estética, masticatoria, fonética.  Estos son algunos de los pilares de la odontología moderna.

La estética y su impacto en la autoestima, la masticatoria que muchas veces al estar en desequilibrio genera sobrecargas e incluso traumas en otras piezas dentales y la fonética, para decirlo de manera simple, la boca como caja resonante no tiene fugas en el flujo de aire y, por ende, conseguimos nuestra voz natural.

4.- A diferencia con el uso de prótesis dentales, el hueso mandibular o maxilar al recuperar su funcionalidad se vuelve más estable y reduce la probabilidad de reabsorberse.

5.- Función individual y función grupal: esto quiere decir que los dientes/muelas se rehabilitan en forma independiente, sin tener que sacrificar piezas sanas.  Como también, un implante dental puede rehabilitar una o más piezas.

Incluso en personas con pérdida total de sus dientes, con entre 4 a 6 implantes se puede recuperar una arcada completa (superior o inferior).

¿Necesitas un implante o sabes de alguien que lo necesita?

Llámanos al 9-83957325 y agenda un diagnóstico sin costo.

También puedes agendar una cita de implantología pinchando la especialidad en el siguiente link: Implantes dentales

2 Reviews
  1. Hola el implante que incluye en el precio un premolar superior por ejemplo. Saludos

    1. Estimado Marcos, gracias por escribirnos. El valor del implante propiamente tal, incluye la cirugía, todos los insumos necesarios y los controles post operatorios.
      Más información puede llamarnos al 9-8395 7325
      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *