Campaña de Ortodoncia

Sabemos lo importante que es contar con una buena salud bucal, pero además conocemos la importancia de lucir una sonrisa perfecta.  Por ello hemos lanzado una campaña de ortodoncia imperdible. A continuación te contamos todos los detalles:

1.- Diagnóstico y estudio $30.000.

En esta instancia la ortodoncista realiza los estudios clínicos y de modelo, además realiza el plan de tratamiento, realiza la estimación de la duración del mismo.

2.- Instalación de Brackets $300.000

En esta instancia se procede a realizar la instalación, para ello, se cementan los brackets (uno por uno) y se instalan los arcos de acero que los unen.  Este procedimiento es en ambas arcadas (superior e inferior) dependiendo del tipo de tratamiento de cada paciente. Es importante seguir todas las recomendaciones que entregue el Ortodoncista, ya que en este etapa surgen las molestias iniciales, propias y normales del tratamiento, como la eventual perdida de brackets producto de morder ciertos alimentos.

3.- Controles Mensuales ($28.000 por 12 meses) $336.000

Corresponde al chequeo preventivo y del estado de avance del tratamiento.  Estos controles son fundamentales y deben de realizarse según el programa entregado por el profesional. Lo anterior corresponde al programa del primer año en tratamiento.

Valor Normal Anual $666.000

Porque nos interesa que tengas una sonrisa perfecta, hemos iniciado una campaña imperdible.

Campaña de Ortodoncia (Brackets metálicos)

Plan Anual en campaña $568.000

Campaña de Ortodoncia

Además puedes solicitar la instalación de Brackets Cerámicos o de Zafiro.

  • Brackets Cerámicos Anual Normal $814.000 :  Precio en campaña $695.000

  • Brackets de Zafiro Anual Normal $962.000 : Precio en campaña $818.000

Puedes pagar en efectivo, transferencia bancaria y con tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas. (campaña válida entre el 20 y el 30 de junio de 2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *