Clínica Dental en Maipú

Clínica Dental Alfa, tu Clínica Dental en Maipú.  

Es un centro odontológico integral, expertos en las diversas especialidades de la odontología.  Atendemos niños menores de 10 años, y nos encanta atender personas de tercera y cuarta edad.  Es por eso, que hemos definido nuestro slogan como ODONTOLOGÍA PARA TODA TU FAMILIA.

Nuestro objetivo es ser un aporte a la comunidad local, otorgar un servicio de primer nivel, tal y como lo merecen los vecinos de nuestra comuna.

Sesión de Diagnóstico

En nuestra clínica todo comienza con la sesión de diagnóstico, donde en un tiempo no inferior a los 30 minutos, los dentitas de la manera más didáctica posible te explicarán todo acerca del estado de tu salud bucal.

Esto es muy importante, porque es de nuestro interés que cada paciente conozca en detalle las razones de su dolor, en los casos que este sea el motivo de su visita, como los cuidados que cada tratamiento requiere.

Nos tomamos el tiempo de explicar, de interactuar, de atender sus consultas, de esta manera, logramos la colaboración de los pacientes para el correcto desempeño del tratamiento y lo que es más importante, generamos una conciencia respecto a la importancia de cuidar la salud bucal.

Como dijimos y para que lo tengas en consideración, es una sesión de 30 minutos aproximadamente y es gratuita.

Clínica Dental Alfa en Maipú

Puedes venir acompañado

Si lo deseas puedes venir acompañado de un familiar o con quien tu quieras.  Si lo piensas bien, esto puede ser fundamental a la hora de seguir un tratamiento, para portarse bien como decimos “en buen chileno”, a veces necesitamos del apoyo de nuestros cercanos, para respetar y seguir las recomendaciones que tu dentista te indique.

Clínica Dental Alfa, TÚ Clínica Dental en Maipú.

Estamos ubicados en uno de los puntos más transitados de la comuna.  A pasos del Supermercado Líder y del Supermercado Unimarc.  El hecho de estar ubicados cerca de camino a Melipilla nos permite estar más cerca de toda la comunidad, abarcando comunas aledañas como lo son Padre Hurtado, Peñaflor, Isla de Maipo, Pedro Aguirre Cerda y Cerrillos, entre otras, por la ladera Sur.

Avenida Tres Poniente 0868, Maipú.  Santiago.

Llámanos al +569 8395 7325

Clínica Dental en Maipú
3 Reviews
  1. Fui atendida por el Doctor Pablo Rivera y soluciono en forma eficiente y amable mi urgencia….. Totalmente recomendable…. Un 7!!!

  2. Fui atendida hoy sábado por el Doctor Pablo Rivera y soluciono en forma eficiente y amable mi urgencia….. Totalmente recomendable…. Un 7!!!

    1. Estimada Ruth, gracias por escribirnos y nos alegramos de haberle ayudado, le daremos este mensaje al Dr. Rivera. Un saludo cordial. Clínica Dental Alfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *