Condiciones de Servicio y Garantías

Condiciones de Servicio y Garantías

Nuestro principal objetivo es otorgar soluciones integrales a nuestros pacientes, destacando que este es un factor determinante en la correcta salud bucal a través del tiempo.  Es por ello, que en la Primera visita realizamos un diagnóstico completo, consta de una sesión de no menos de 30 minutos y es totalmente gratuita, para posteriormente y previo consentimiento del paciente dar inicio al o los tratamientos necesarios de desarrollar.

Las condiciones de servicio y garantías se fundamentan en lo siguiente:

-Nos comprometemos a cumplir nuestra agenda y a atenderle en la hora acordada.

-De lo contrario si por las razones que sea un paciente asiste fuera del horario acordado, no aseguramos su atención y quedará sujeto a la disponibilidad en la agenda de nuestros profesionales.

-Todas las inquietudes que tengan los pacientes deberán ser tratadas duración la sesión del tratamiento.  La comunicación con pacientes vía mensajes telefónicos es de exclusivo consentimiento del odontólogo y no representa en ningún caso una obligación.

-Para hacer uso de garantías todo servicio debe encontrarse finalizado, con la correspondiente alta médica, lo que consta en la ficha clínica de cada paciente.

-Las garantías se aplican sobre los servicios y en condiciones que el odontólogo le informará al finalizar cada tratamiento.

-En el caso que el profesional que está realizando un tratamiento deba ausentarse por las razones que sea, sin poder dar la continuidad al mismo, la clínica indicará al paciente quien asumirá la labor. Manteniendo los valores y la agenda para tales efectos establecidos.

-En el caso que un paciente interrumpa un tratamiento por un período mayor al establecido e informado por el odontólogo, queda fuera de cualquier garantía y su continuidad implica un nuevo diagnóstico y por ende, un nuevo tratamiento.

-La clínica no se hace responsable del daño ocasionado producto del mal uso en implantes, coronas, sellantes, brackets y cualquier tipo de restauración utilizada en procedimientos de rehabilitación oral.