Endodoncia o tratamiento conducto

La endodoncia se ocupa de la causa, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (nervio) y tejidos que están alrededor del diente.

Pese al daño irreparable en la pulpa dental, el principal objetivo es conservar la pieza en tratamiento.

¿Esto provoca dolor?

¡Pues Sí, y por lo general mucho dolor!

Los síntomas más comunes son dolor prolongado al frío, al calor, y a la percusión (golpes suaves).

Cómo se dijo el tratamiento conducto es fundamental para mantener la pieza y no perderla (diente o muela) y así posteriormente rehabilitarla.

La rehabilitación puede ser simple, es decir, con una incrustación o un tanto más compleja, con una corona.  Esto depende del grado de daño que exista en la pieza, y en ambos casos, se requiere de un trabajo de laboratorio.

En caso contrario, la pieza debe extraerse a través de una cirugía, más conocida como extracción.

Atiéndete con nosotros

1. Dentistas de universidades chilenas acreditadas
  2. Tratamientos personalizados y con seguimiento hasta su rehabilitación
  3. Dentista de cabecera y único para tu tratamiento
  4. Sesiones de trabajo efectivas, orientadas a un tratamiento efectivo y libre de infecciones
  5. Tu dentista te explicará detenidamente cada paso del procedimiento
  6. Procedimiento supervisado con Radiología Digital en el BOX de atención y con “localizador apical”, este último mide con exactitud el avance del tratamiento
  7. Los mejores precios para una rehabilitación estética y duradera
Endodoncia o tratamiento conducto

¿Deseas agendar una evaluación?

Llámanos al +56 9 8395 7325

¡Más info pincha aquí !