Limpieza y Destartraje

Limpieza Dental

La limpieza dental (profilaxis) remueve la placa bacteriana e impurezas alojadas en los dientes que son imposibles de obtener mediante el aseo diario con pasta convencional.   Además, se realiza un pulido tanto en dientes y muelas para suavizarlos, fundamentalmente, quitar manchas y mantener una superficie lisa.

El destartraje en cambio tiene como objetivo principal la eliminación del sarro que se acumula en los dientes y que no es posible quitar en casa, esencialmente, para prevenir así la aparición de caries y enfermedades de las encías.  Esta enfermedad en en las encías es lo que se conoce como periodontitis.

Se recomienda que ambos procedimientos se realicen en la misma sesión odontológica, la que no supera los 30 minutos de duración aproximada.

¿Por qué atenderte con nosotros?

  • Todo el procedimiento es realizado por un odontólogo
  • Contamos con tecnología de ultrasonido que elimina el contacto del instrumental con los dientes y encías, por lo tanto, no provoca dolor.
  • Nos ocupamos de una higiene integral: limpieza y destartraje.  Por lo tanto, no hay cobros sorpresa.

¿Tienes dudas o consultas?

Posterior a una limpieza dental puedes realizarte un blanquemiento dental, si quieres más información pincha el siguiente enlace: Blanqueamiento LED

Llámanos o escríbenos al WhatssApp +56 9 8395 7325