¿Qué es el blanqueamiento dental?

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico a través del cual se pretende aclarar entre 2 y 7 tonalidades el blanco original de los dientes.  Esto es conseguir dientes más blancos, removiendo además manchas profundas y superficiales.

Para llevar a cabo el blanqueamiento dental hay diversos métodos, los que pueden incluso realizarse en la comodidad de tu casa o en un centro odontológico.  Siendo este último el lugar ideal para realizar este tipo de procedimiento, considerando que es una acción delicada requiere de ciertos cuidados particularmente durante su realización.

Si estas interesado(a) en realizarte un blanqueamiento dental es clave que cuentes con la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión, particularmente respecto a dónde y con qué realizarlo.

Principales tipos de blanqueamiento dental

1.- Pastas dentales : esto es a través de un desgaste (abrasión) sutil en la superficie de los dientes, se eliminan principalmente las manchas más visibles.
Se recomienda que este tipo de pastas dentales sean usadas en forma intermitente y no de manera frecuente.

2.- Geles blanqueadores : estos suelen conseguirse en las farmacias y se aplican con un pincel directamente sobre los dientes.

3.- Cubeta de blanqueamiento : esta es un preparación realizada por un dentista y el paciente la lleva a su casa, para aplicarla durante un par de días principalmente en la noche.

4.- Blanqueamiento Led : se realiza en un centro odontológico y se aplican ingredientes activos, por lo tanto, tiene efectos inmediatos y una mayor duración respecto a los otros procedimientos.

Que es el blanqueamiento dental

Porque blanquear tus dientes en nuestra clínica

1.- Previo al blanqueamiento realizamos un diagnóstico de tus dientes sin costo, por ende, antes de iniciar cualquier procedimiento conocemos tu salud bucal.

2.- El blanqueamiento es realizado por un odontólogo, nunca por un tercero o un asistente.

3.- Aplicamos protectores para tus encías, llamado protectores gingivales. De esta manera no hay efectos ni dolores durante y después del procedimiento.

4.- El odontólogo te orientará respecto a cuánto puedes blanquear tus dientes.

5.- Te orientaremos respecto a los cuidados y alimentos que debes evitar para que sea un efecto prolongado.

¿Qué es un blanqueamiento dental ? o ¿cómo blanquear los dientes? son preguntas frecuentes y esperamos haberlas contestado de manera sencilla y resumida.

Si tienes más dudas llámanos al 9-8395 7325 y agenda una sesión de diagnóstico sin costo.

Para más información pincha AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *