Nosotros

Quienes Somos

Somos un equipo profesional dedicado y comprometido con la Odontología y la salud bucal, que busca dar solución a las necesidades que nuestros pacientes requieran o deseen resolver, básicamente, entendiendo además el impacto positivo que ejerce sobre las personas el sólo hecho de contar con una boca sana.  Lo anterior bajo tres elementos que consideramos fundamentales: 1.-Dar soluciones integrales, de manera personalizada, que dejen a cada uno de nuestros pacientes con la satisfacción y tranquilidad respecto a los trabajos realizados. Sean, estos con fines estéticos o frente a una enfermedad bucal. 2.-Es de nuestro interés familiarizar a las personas con la higiene bucal, lo que en definitiva, será la mejor manera de prevenir enfermedades y gozar de una dentadura sana. 3.-Demostrarles a los pacientes que con una higiene correctamente realizada y con visitas periódicas a su dentista, gozará de buena salud bucal.

Agenda

Sabemos que el tiempo es ORO, por lo tanto, nuestro compromiso también implica coordinar nuestra agenda de manera eficiente.

Nos esforzamos por eliminar los tiempos de espera, para que el tiempo que le dediques al dentista sea efectivo, es decir, durante la sesión en sí y en las consultas que tengas para tu odontólogo.

Experiencia

Nuestra experiencia clínica nos respalda y la mejor evidencia de ello es la recomendación de nuestros pacientes.  Sin embargo, más allá de lo puramente clínico, hemos realizado charlas y capacitaciones en Centros de Salud Pública y nuestra fundadora participa como voluntaria en distintos centros comunitarios de la Región Metropolitana.  Si quieres conocer algunas opiniones de nuestros pacientes pincha aquí

Precios al alcance

Nuestros precios más allá de estar acorde al mercado, consideran un servicio de calidad, que nace en la atención y dedicación de nuestros odontólogos y en el uso de productos de primer nivel. Si deseas más información, no dudes en llamarnos y agendar tu sesión de diagnóstico gratuito.

Nuestra Filosofía de Servicio

Nuestros servicios odontológicos son personalizados, desde el diagnóstico hasta el término del tratamiento.

 ¿Qué queremos decir con esto?

Los dentistas harán participes a nuestros pacientes en todo momento, para ello, en el diagnóstico le explicarán las razones de su problema y como puede evitarlas en el futuro.  Se le indicarán las soluciones, en qué consisten, cuanto tardan y la importancia de las mismas. En caso de ser derivado a especialista el dentista de cabecera lo acompañará y supervisará todo el proceso. Garantizamos todos nuestros trabajos.  Por ello, todos los tratamientos finalizados (alta clínica) y que cumplan con las precauciones propias de un trabajo odontológico cuentan con dicho resguardo.

Nuestro Equipo

Dra. Alejandra Frost

Dra. Alejandra Frost

Directora Clínica

Siendo adolescente, tuve la fortuna de realizarme un tratamiento de ortodoncia, lo que no sólo cambio mi imagen y aumentó mi autoestima, fundamentalmente, me impulsó para que años más tarde ingresara a la Universidad a estudiar Odontología.

Me encanta poder ayudar a las personas, ver como un tratamiento odontológico más allá de tener una implicancia en la salud, tiene un efecto inmediato en su estado de ánimo y en la percepción que tienen de sí mismas.

Dra. Larissa Muñoz

Dra. Larissa Muñoz

Cirujano Dentista

Me dedique a la odontología, por ser una carrera íntegra, tiene que ver tanto con la salud como con la estética. Ayuda al bienestar no solo físico si no que psicológico de igual manera.  Es por eso, que con mis pacientes procuro dar la mejor calidad de atención posible devolviendo salud, estética y funcionalidad.
Dra. Patricia Roca Ritter

Dra. Patricia Roca Ritter

Cirujano Dentista

La Odontología es parte fundamental de mi vida. Creo fuertemente que la prevención y la educación es el mejor tratamiento, es por eso, que esta profesión no sólo se trata de dar una sonrisa perfecta a las personas, si no que también debemos conocer a las personas que nos entregan su confianza. Cuando amas lo que haces, no es sólo un trabajo.
Dra. Katherine Morales

Dra. Katherine Morales

Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial

Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial (Universidad de los Andes)
Diplomado en Ortodoncia Interceptiva (Pontificia Universidad Católica de Chile)
Diplomado de Estética Dental (Universidad de Chile)
Cirujano Dentista (Universidad Austral de Chile)