Implantes dentales

La implantología es un área que integra varias acciones y especialidades, ya que el especialista luego de realizar los estudios clínicos para evaluar la viabilidad y determinar el tipo y medidas de un implante dental, es quien realiza la cirugía para instalarlos.

Quizás el paciente no sea consciente, pero cada vez que se extrae una pieza dental se pierde parte del hueso que lo soportaba, esto puede ser al momento de la extracción o por absorción a través del tiempo, mientras más tiempo haya transcurrido, mayor será la pérdida.

El implantólogo es quien se encarga de materializar la cirugía para recuperar la zona con perdida y posteriormente de instalar el implante.

Todo este proceso puede tardar entre 3 meses y un año, dependiendo de las etapas como de la cicatrización y fijación del implante en boca.

¿Tienes dudas?

Llámanos y solicita tu evaluación con una implantóloga, quien aclarará todas tus dudas y te asesorará de la mejor manera.

Llámanos al 9-83957325

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez
15. Junio, 2021.
Verificada
Excelente servicio en todo momento, un centro tecnológico y muy buenos profesionales, impecable por donde se le mire, lo recomiendo 100% , me fui con una muy buena sensación de haber encontrado solución a un tema que en otros lugares me decían que no era posible.
Camila muñoz briones
Camila muñoz briones
30. Mayo, 2021.
Verificada
Hoy fui atendida por urgencia por la Dr.Javiera Proboste y estoy agradecida por su amabilidad y delicadeza en la atención y sobre todo en la empatía, me extrajo las raíces y no fue necesario poner puntos por la forma en que logró su trabajo, muy amables las secretarías, muy buena la recomiendo al 100% y a demás muy moderna y limpia.
Alex Aguayo
Alex Aguayo
27. Mayo, 2021.
Verificada
Excelente atencion , la doctora Fernanda alvarez muy buena profesional . Me realize un tratamiento completo de mis dientes sin ningún inconveniente Muy satisfecho del trato y lugar con instalaciones muy modernas!
katherine calderonrivera
katherine calderonrivera
8. Abril, 2021.
Verificada
Excelente clínica dental la recomiendo 100% sobre todo a la doctora patricia roca que ha sido muy amable y ha llevado a cabo mi tratamiento un 7 🙂
Yehlim
Yehlim
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio, me atiendo con la doctora Patricia Roca y Alejandra Frost, son un amor, mil veces recomendables ♥️
laura adasme
laura adasme
14. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente servicio vine por un muy muy fuerte dolor en muela . Me hicieron la extracción y no sentí nada de dolor . Son excelentes en atención
Mirta Silva
Mirta Silva
1. Febrero, 2021.
Verificada
Excelente la atenciòn sobre todo de la dra. Alejandra me encanto,todo muy higenico y cumplen con todo el protocolo exigido, las recepcionistas muy amables, da gusto ir al dentistista 😀
Gabriela Neira
Gabriela Neira
29. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, personal amable ,lugar muy limpio (siguen todos los protocolos covid) y la atención de la Dra Alejandra Frost lo mejor !! ..Durante todo el tratamiento dental recibí un trato amigable ,siempre explicando todo lo que me realizaba y resolviendo todas mis dudas ,fue muy empatica con mis miedos, lo recomiendo 1000 % . Valores muy accesibles.
Diana Arcuch
Diana Arcuch
28. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, el lugar siempre bien aseado, la atención de las recepcionistas es muy buena y de los profesionales es excelente ( doctora Patricia Roca, Pablo Rivera ( que han atendido a 2 de mis familiares) y Alejandra Frost (con quien me he atendido y atiende a mis hijos) explican claro los pasos a seguir en los tratamientos y ante cualquier eventualidad siempre han respondido sin poner ningún problema. Mención especial a la doctora Alejandra Frost, es excelente, muy cordial y metódica, su trabajo es de muy buen nivel, la recomiendo 100%
Catalina PS
Catalina PS
20. Enero, 2021.
Verificada