Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental LED

El blanqueamiento dental LED es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos.

En Clínica Dental Frost Alcázar la sesión de blanqueamiento tiene una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.  De esta forma nos aseguramos de realizar un trabajo efectivo y duradero. ¡Para que luzcas tus dientes blancos por mucho más tiempo!

Consideraciones

Es importante tener en consideración que previo a realizarse un “blanqueamiento dental”, es recomendable tener una boca libre de caries, sarro y cualquier tipo de afección, esto para evitar molestias al aplicar el blanqueamiento y para que sea duradero. Por ello, te sugerimos que previo a la sesión de blanqueamiento pases por una sesión de limpieza y destartraje.

Más información pincha aquí.

Olvídate de los mitos

Es posible que hayas leído que se pueden realizar en menos tiempo, incluso aplicando tu mismo pastas en la comodidad de tu casa, sin embargo, por tu seguridad y salud bucal, cualquier tratamiento odontológico debe ser aplicado por profesionales capacitados. Y por favor, no apliques bicarbonato de sodio sobre tus dientes, lo único que conseguirás, será desgastarlos y debilitarlos aún más. ¡Confía en nosotros y consulta por tu blanqueamiento clínico y 100% seguro!

Blanqueamiento Dental en Maipú

¿Tienes dudas?

Llámanos al +56 9 8395 7325

Aquí puedes encontrar más información relacionada.