Endodoncia o tratamiento conducto

Se realiza una endodoncia (Tratamiento conducto)  toda vez que se esta frente a un diente fracturado o con una caries demasiado profunda. El objetivo de la endodoncia dicho de manera simple es mantener el diente en boca, para ello, se extrae la pulpa y se sellan los conductos.  De esta manera, si bien el diente pierde su vitalidad, la raíz sigue adherida y por ende se preservan las funciones esenciales de los dientes de manera individual y en su conjunto.

Es importante de destacar que al extraer un diente, no sólo se pierde una importante pieza dental, sino que también gran parte del hueso maxilar o mandibular que lo contiene.  Esto toma mayor importancia considerando que un paciente en promedio se extrae entre 5 y 8 dientes a lo largo de su vida.

En Clínica Dental Alfa contamos con basta experiencia y con especialistas del área. Se realizan con técnicas mecanizadas, manuales o mixtas, todo dependiendo de la complejidad y avances del tratamiento.

Todo el proceso es supervisado con Radiología Digital en el BOX de atención.

Las endodoncias suelen materializarse entre 2 y 3 sesiones como máximo, para posteriormente pasar a la rehabilitación final del diente.

Llámanos al 9-83957325

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez
15. Junio, 2021.
Verificada
Excelente servicio en todo momento, un centro tecnológico y muy buenos profesionales, impecable por donde se le mire, lo recomiendo 100% , me fui con una muy buena sensación de haber encontrado solución a un tema que en otros lugares me decían que no era posible.
Camila muñoz briones
Camila muñoz briones
30. Mayo, 2021.
Verificada
Hoy fui atendida por urgencia por la Dr.Javiera Proboste y estoy agradecida por su amabilidad y delicadeza en la atención y sobre todo en la empatía, me extrajo las raíces y no fue necesario poner puntos por la forma en que logró su trabajo, muy amables las secretarías, muy buena la recomiendo al 100% y a demás muy moderna y limpia.
Alex Aguayo
Alex Aguayo
27. Mayo, 2021.
Verificada
Excelente atencion , la doctora Fernanda alvarez muy buena profesional . Me realize un tratamiento completo de mis dientes sin ningún inconveniente Muy satisfecho del trato y lugar con instalaciones muy modernas!
katherine calderonrivera
katherine calderonrivera
8. Abril, 2021.
Verificada
Excelente clínica dental la recomiendo 100% sobre todo a la doctora patricia roca que ha sido muy amable y ha llevado a cabo mi tratamiento un 7 🙂
Yehlim
Yehlim
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio, me atiendo con la doctora Patricia Roca y Alejandra Frost, son un amor, mil veces recomendables ♥️
laura adasme
laura adasme
14. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente servicio vine por un muy muy fuerte dolor en muela . Me hicieron la extracción y no sentí nada de dolor . Son excelentes en atención
Mirta Silva
Mirta Silva
1. Febrero, 2021.
Verificada
Excelente la atenciòn sobre todo de la dra. Alejandra me encanto,todo muy higenico y cumplen con todo el protocolo exigido, las recepcionistas muy amables, da gusto ir al dentistista 😀
Gabriela Neira
Gabriela Neira
29. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, personal amable ,lugar muy limpio (siguen todos los protocolos covid) y la atención de la Dra Alejandra Frost lo mejor !! ..Durante todo el tratamiento dental recibí un trato amigable ,siempre explicando todo lo que me realizaba y resolviendo todas mis dudas ,fue muy empatica con mis miedos, lo recomiendo 1000 % . Valores muy accesibles.
Diana Arcuch
Diana Arcuch
28. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, el lugar siempre bien aseado, la atención de las recepcionistas es muy buena y de los profesionales es excelente ( doctora Patricia Roca, Pablo Rivera ( que han atendido a 2 de mis familiares) y Alejandra Frost (con quien me he atendido y atiende a mis hijos) explican claro los pasos a seguir en los tratamientos y ante cualquier eventualidad siempre han respondido sin poner ningún problema. Mención especial a la doctora Alejandra Frost, es excelente, muy cordial y metódica, su trabajo es de muy buen nivel, la recomiendo 100%
Catalina PS
Catalina PS
20. Enero, 2021.
Verificada