Atención de Urgencias dentales

Un dolor de muela agudo, problemas con tu prótesis dental o con una corona y, en general, todo lo que implique DOLOR en tu boca, que no te permita dormir o trabajar, son razones suficientes para que acudas a nuestra clínica con carácter de Urgencia.

Porque acudir a nosotros

  1. Personal capacitado y con experiencia en atenciones de Urgencia.
  2. Se realizan acciones odontológicas efectivas, es decir, tu problema será tratado de inmediato*.
  3. Procedimientos modernos y sutiles que minimizan el dolor.
  4. Todos los procedimientos son supervisados con Radiología Digital en el mismo Box de atención.
  5. Realizado por Odontólogos de Universidades chilenas acreditadas.

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30 a 19:00 – Sábado 09:00 a 18:30

Nota:

Recuerda que para agilizar tu atención debes coordinar tu cita previamente, de esta manera reducimos los tiempos de espera y cumplimos con las medidas de aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria.

*En caso de existir infección el odontólogo evaluará la ejecución inmediata de una acción o bien podría requerir de tratamiento farmacológico previo.

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez
15. Junio, 2021.
Verificada
Excelente servicio en todo momento, un centro tecnológico y muy buenos profesionales, impecable por donde se le mire, lo recomiendo 100% , me fui con una muy buena sensación de haber encontrado solución a un tema que en otros lugares me decían que no era posible.
Camila muñoz briones
Camila muñoz briones
30. Mayo, 2021.
Verificada
Hoy fui atendida por urgencia por la Dr.Javiera Proboste y estoy agradecida por su amabilidad y delicadeza en la atención y sobre todo en la empatía, me extrajo las raíces y no fue necesario poner puntos por la forma en que logró su trabajo, muy amables las secretarías, muy buena la recomiendo al 100% y a demás muy moderna y limpia.
Alex Aguayo
Alex Aguayo
27. Mayo, 2021.
Verificada
Excelente atencion , la doctora Fernanda alvarez muy buena profesional . Me realize un tratamiento completo de mis dientes sin ningún inconveniente Muy satisfecho del trato y lugar con instalaciones muy modernas!
katherine calderonrivera
katherine calderonrivera
8. Abril, 2021.
Verificada
Excelente clínica dental la recomiendo 100% sobre todo a la doctora patricia roca que ha sido muy amable y ha llevado a cabo mi tratamiento un 7 🙂
Yehlim
Yehlim
5. Abril, 2021.
Verificada
Excelente servicio, me atiendo con la doctora Patricia Roca y Alejandra Frost, son un amor, mil veces recomendables ♥️
laura adasme
laura adasme
14. Marzo, 2021.
Verificada
Excelente servicio vine por un muy muy fuerte dolor en muela . Me hicieron la extracción y no sentí nada de dolor . Son excelentes en atención
Mirta Silva
Mirta Silva
1. Febrero, 2021.
Verificada
Excelente la atenciòn sobre todo de la dra. Alejandra me encanto,todo muy higenico y cumplen con todo el protocolo exigido, las recepcionistas muy amables, da gusto ir al dentistista 😀
Gabriela Neira
Gabriela Neira
29. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, personal amable ,lugar muy limpio (siguen todos los protocolos covid) y la atención de la Dra Alejandra Frost lo mejor !! ..Durante todo el tratamiento dental recibí un trato amigable ,siempre explicando todo lo que me realizaba y resolviendo todas mis dudas ,fue muy empatica con mis miedos, lo recomiendo 1000 % . Valores muy accesibles.
Diana Arcuch
Diana Arcuch
28. Enero, 2021.
Verificada
Excelente atención, el lugar siempre bien aseado, la atención de las recepcionistas es muy buena y de los profesionales es excelente ( doctora Patricia Roca, Pablo Rivera ( que han atendido a 2 de mis familiares) y Alejandra Frost (con quien me he atendido y atiende a mis hijos) explican claro los pasos a seguir en los tratamientos y ante cualquier eventualidad siempre han respondido sin poner ningún problema. Mención especial a la doctora Alejandra Frost, es excelente, muy cordial y metódica, su trabajo es de muy buen nivel, la recomiendo 100%
Catalina PS
Catalina PS
20. Enero, 2021.
Verificada