Muelas del Juicio

Muelas del Juicio

Las extracciones de muelas del juicio son cirugías complejas que requieren de toda tu atención y por sobre todo, de un especialista.  Sin embargo, las muelas del juicio no siempre es necesario sacarlas y para ello, es importante que un especialista haga la evaluación.

En nuestra clínica procedemos de la siguiente manera:

  • Evaluación clínica en BOX, apoyados con Radiología Digital y en casos complejos con Radiografías Panorámicas (derivada a centro radiológico externo).
  • En el diagnóstico le indicaremos el estado de la pieza, su postura y las implicancias que esta tiene en relación al resto de los dientes.  De esto sabremos el grado de complejidad de la cirugía.
  • En caso de existir infección, inicialmente se procede para tratarla y luego planificar la cirugía, sin inflamación y con la certeza de que el procedimiento podrá realizarse sin mayores inconvenientes.
  • Utilizamos procedimientos sutiles y modernos que minimizan el dolor durante la extracción, ¡no es un procedimiento de fuerza!
  • El arancel incluye todos los insumos necesarios para el desarrollo de la cirugía y un control post operatorio.

 

Es importante que sepas:

  1. Clínica Dental Alfa está acreditada por el Ministerio de Salud
  2. Todos los insumos son desechables
  3. Usamos instrumental de primer nivel y 100% estéril para cada procedimiento
  4. El diagnóstico no tiene costo e implica por sobre todo, que puedas informarte para tomar la mejor decisión.

Si quieres más información pincha AQUí

Nuestros pacientes nos recomiendan: Para conocer su experiencia en nuestra clínica, haz click en el siguiente enlace y luego agradeceremos que también puedas compartir la tuya.  Recomendación Pacientes